jueves, 18 de agosto de 2016

La hija de Amaranto- Alejo Duran


Titulo: La hija de Amaranto
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Año: 1975

Letra:

Hombe ya verán
voy a coger mi acordeón
oigan la rutina mía

Ay yo voy hacer este son
a la niña Isabel María

Ay yo voy hacer este son
a la niña Isabel María
Ay yo voy hacer este son
a la niña Isabel María


Hombe ya verán
que la hija de Amaranto
la hija de ese buen amigo

Esa niña la quiero tanto
hoy la que le tengo cariño

Esa niña la quiero tanto
hoy la que le tengo cariño
Esa niña la quiero tanto
hoy la que le tengo cariño


Hombe ya verán
voy a coger mi acordeón
pa' tocarlo por la calle

Ay yo voy hacer este son
ay pa' que se divierta Chave

Ay yo voy hacer este son
ay pa' que se divierta Chave
Hombe' ya verán voy a coger mi acordeón
oigan que lo estoy tocando


Ay yo voy hacer este son
y la divierto con los bajos

Ay yo voy hacer este son
y la divierto con los bajos
Ay yo voy hacer este son
y la divierto con los bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario