jueves, 18 de agosto de 2016

La hija de Amaranto- Alejo Duran

Titulo: La hija de Amaranto
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Letra:

Hombe' ya veran voy a coger mi  acordeon
oigan la rutina mia

Ay yo voy hacer  este son
ha la niña Isabel Maria

Ay yo voy hacer   este son
ha la niña Isabel Maria

Ay yo voy hacer  este son
ha la niña Isabel Maria

Hombe'  ya veran que la hija de Amaranto
la hija de ese buen amigo

Esa niña la quiero tanto
hoy la que le tengo cariño

Esa niña la quiero tanto
hoy la que le tengo cariño

Esa niña la quiero tanto
hoy la que le tengo cariño

Hombe'  ya veran voy a coger mi  acordeon
pa' tocarlo por la calle

Ay yo voy hacer a este son
ay pa'  que se divierta Chave

Ay yo voy hacer   este son
ay  pa'  que se divierta Chave

Hombe'  ya veran voy  a coger mi  acordeon
oigan que lo estoy tocando

Ay  yo voy hacer este son
y la divierto con los bajos

Ay  yo  voy hacer este son
y la divierto con los bajos

Ay  yo  voy hacer este son
y la divierto con los bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario