miércoles, 24 de agosto de 2016

A mano dura- El Binomio de Oro


Titulo: A mano dura
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hector Zuleta Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Mucha calidad
Año: 1983

Letra:

A dónde está mujer bonita
lo que tu me dabas
porque te has vuelto caprichosa
yo te veo rebelde

Porque no me has vuelto
a llamar para decir
que vuelves
porque no has vuelto
últimamente a pasar
por mi casa

Yo estoy en una situación
que se me ha vuelto rara
y a veces me parece que
ya estás pensando en otro

Porque te tenías que alejar
sin terminar nosotros
porque no tratas de explicarme
por favor qué pasa

Tu eres todo
en el mundo para mi
yo sin ti no sé vivir
tu me vas a enloquecer

Con tanto que
yo te quiero tener
pero sin poderte ver
lo que me toca es sufrir

Ya no permites que te visite
y si te mando a llamar no vienes
ahora te has puesto
que ya no tienes
los mismos detalles
con tu chiche (Bis)

Recapacita un poquito
dime que te han dicho
sácame de dudas
ya tu no me das
el mismo trato suavecito
te me has vuelto dura

Yo vivo recordando
tu imagen pura
desde que me dejaste solito (Bis)


No tenemos pa' que pelear
la solución se busca
tratemos de arregla' a las buenas
pa' quedarnos juntos

Si es cierto
lo que siempre has dicho
de que yo te gusto
y a mi hasta me sobra decir
que tu también me gustas

No le pares bola a la gente
que eso es lo de menos
los dos somos quienes
podemos arregla' este caso

Si te quieres casar
yo mañana mismo me caso
y es una buena solución
que en las manos tenemos

Si quieres
hablo ya con tu mama
si quieres con tu papa
con cualquiera de los dos

Si quieres
hasta el cielo subo yo
pa' ve' que me dice Dios
el no se me va a negar

Porque te quiero
lo suficiente
como pa' darte
una buena vida
Aquí estoy yo
pa' que tu decidas
aquí tenéis
ya a tu chiche en temple (Bis)

Dime que te está pasando
que me estás matando
sácame de dudas
yo antes gracias estoy cantando
si me estás tratado
con tu mano dura

Yo vivo recordando
tu imagen pura
desde que me dejaste
llorando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario