lunes, 15 de agosto de 2016

Guepa je- Alejo Duran


Titulo: Guepa je
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Canto a sabanas
Año: 1964

Letra:

Me han dicho que el chupaflor
coge la aroma en el aire
me han dicho que el chupaflor
coge la aroma en el aire

Y yo he escogido un amor
lo mas sencillo en un baile
y yo he escogido un amor
lo mas sencillo en un baile apa!

guepa guepa guepaje
y guepa guepa guepaje

me han dicho que el chuplaflor coge el aroma volando
y yo he cojido un amor lo mas sencillo bailando
y yo he cojido un amor lo mas sencillo bailando

y guepa guepa guepaje
guepa guepa guepaje

asi esta como una diosa pero con tu mal destino
la trampa no tuvo culpa el que tu te hayas metido
la trampa no tuvo culpa el que tu te hayas metido

y guepa guepa guepaje
guepa guepa guepaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario