martes, 13 de enero de 2015

A cualquiera le pasa- Alejo Duran

Titulo: A cualquiera le pasa
Voz, Acordeon y compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Sin informacion
Año: Sin informacion



Letra:

Cuando ya la conoci
ay yo la vi bonita y bella
Cuando ya la conoci
ay yo la vi bonita y bella

la vecina es para mi
pero me engañe con ella
la vecina es para mi
pero me engañe con ella

pero me engañe con ella
la vecina es para mi
pero me engañe con ella
la vecina es para mi

yo la vi bonita y bella
y la visitaba en su casa
yo la vi bonita y bella
y la visitaba en su casa

pero me engañe con ella
y eso a cualquiera le pasa
pero me engañe con ella
y eso a cualquiera le pasa

pero me engañe con ella
y eso a cualquiera le pasa
pero me engañe con ella
y eso a cualquiera le pasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario