martes, 13 de enero de 2015

Amigo Rabelo- Juancho Polo Valencia

Titulo: Amigo Rabelo 
Voz, Acordeon y compositor: "Juancho" Polo Valencia 
Ritmo: Paseo 
Album: El Sabor Vallenato de


Letra:

Sebastian Rabelo vaya un hombre caballero
Sebastian Rabelo vaya un hombre caballero
yo ya me di cuenta distinguisima persona
se lo dire en el valle lo contare en la zona
y mis notas que desean de complacerlo

sebastian rabelo vaya un hombre caballero
yo ya me di cuenta distinguisima persona
se lo dire en el valle lo contare en la zona
y mis notas que desean de complacerlo

que goze larga vida con muchas felicidades
que Dios lo bendiga por donde quiera que andare

que goze larga vida con muchas felicidades
que Dios lo bendiga por donde quiera que andare

Cuando yo vi a Rabelo
lo vi llorar Rabelo
con una pena muy grande
y ahora mismo esta duelo
con la muerte de su madre

(que se va hacer compadrito)

cuando vi llorar a Rabelo
con una pena muy grande
y ahora mismo esta duelo
con la muerte de su madre

Y Dios que estaba en los cielos
y que bendiga su casa
y Rabelo esta en el suelo
mientras el dolor le pasa

que goze larga vida con muchas felicidades
que Dios lo bendiga por donde quiera que andare

No hay comentarios:

Publicar un comentario