jueves, 22 de enero de 2015

La Creciente- Daniel Celedon


Titulo: La Creciente
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Un negro nubarron
se alza en el cielo
ya se aproxima
una fuerte tormenta

Ya llega la mujer
que yo mas quiero
por la que me desespero
y hasta pierdo la cabeza
Chiqui!

Ya llega la mujer
que yo mas quiero
por la que me desespero
y hasta pierdo la cabeza

Y asi como en invierno
un aguacero
lloran mis ojos
como las tinieblas

Asi como crecen
los arroyuelos
se crece tambien
la sangre en mis venas (Bis)

El mar sereno
se vuelve violento
parece una gigante
marejada

Ya crece la alegria
en mi pensamiento
como el despertar
de un sueño
porque vi mi prenda amada (Bis)

Ya se alborota
mi pecho latiendo
como el repiquetear
de una campana

Ya se hizo la luz
en mi pensamiento
como sombras
de luces declinadas (Bis)


Los rios se desbordan
por la creciente
y sus aguas
corren desenfrenadas

Y al verte
yo no puedo detenerte
soy como un loco
que duerme
y al momento despertara (Bis)

Y así como las nubes
se detienen
despues de un vendaval
viene la calma

A todo rio le pasa
la creciente
menos al amor
que llevo en mi alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario