domingo, 25 de diciembre de 2022

A lo tuyo tu- Isaac Carrillo

Titulo: A lo tuyo tu
Voz: Isaac Carrillo
Acordeón: Ovidio Granados
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Merengue
Álbum: Vallenatos de fuego
Año: 1968

Letra:

Con gran sentimiento
mi vida tu me juraste
que eras para mi
lo mismo yo te jure

Pero comprobe
que por otro me dejaste
como tu te fuiste
seguro que te olvide (Bis)

El hombre que tienes
te quiere por que eres bella
el adagio tiene
dos cosas muy positivas

A lo tuyo tu
con la razon o sin ella
si Dios te lo dio
San Pedro te lo bendiga (Bis)


Me pagaste mal
por que si te quise tanto
con mi serenata
yo se que vas a llorar

Por que el alma tuya
cada vez que yo te canto
vuela como el viento
sobre las olas del mar (Bis)

El destino sabe
por que me aparto de ti
siento que mi pecho
esta lleno de dolor

Yo solo te pido
que no te acordeis de mi
pa' que el otro sufra
las penas de un gran amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario