viernes, 23 de diciembre de 2022

El medallón- Colacho Mendoza

Titulo: El medallón
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi mejor concierto vallenato
Año: 1969

Letra:

Te doy una casa de siete pisos
y del Avianca el mejor avion (Bis)

Y como yo tengo el pabellon
te lo regalo pa' tu edificio (Bis)


Como yo soy de Valledupar
la bella tierra de Pedro Castro (Bis)

Hombe tambien
te enseño a cantar
paseos y merengues
a lo vallenato (Bis)


No pierdas la idea
que eso es verdad
te llevo en avion
a Bogota

Y si quieres tambien
podemos ir
a la luna de miel
a Medellin


Rodeada de orquideas
en Medelin
la quinta del doctor
Ospina Perez (Bis)

Yo te la regalo
si tu la quieres
para que los dos
la vamos a vivir (Bis)


De Cartagena
te traigo yo
el medallon
que usaba un pirata (Bis)

Y Blas de Lezo me lo quito
para regalarselo
a sus muchachas (Bis)

Ay no pierdas la idea
que eso es verdad
que te llevo en avion
a Bogota

Y si quieres tambien
podemos ir
a la luna de miel
a Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario