viernes, 23 de diciembre de 2022

Dejare la puerta abierta- Ivan Villazon

Titulo: Dejare la puerta abierta
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Álbum: Amores
Año: 2000

Letra:

Como sabrás
ya no tengo que decirte
ya no tengo que explicarte
que lo nuestro termino
me duele si
y como no

Adiós amor
me voy sin resentimiento
yo no quiero pero entiendo
que tu amor ya se canso
debes tener una razon
y yo también otra razon

Dejare la puerta abierta
para ti
porque significas
mucho de verdad
Para que me llames
cualquier día feliz
y me digas que regrese
a tu nidal

Terminación
terminación
después de tantas
cosas bellas
trascendentales

Terminación
terminación
después de tantos
sentimientos
inolvidables

Dejare la puerta abierta
para que lo pienses
hasta que me llames
Dejare la puerta abierta
para que lo pienses
pero no te tardes


234
Me llevare
unas cosas personales
mi guitarra inconsolable
que a ti no te va a servir
pero a mi si
me servirá

Llevo también
una maleta vacía
igual que la vida mía
luego buscare con quien
la llenare
de amor y fe
debe existir
la encontrare

No falta ese alguien
que ande por ahí
en cualquier esquina
y en cualquier lugar
Que se compadezca
y me acompañe a mi
en esta tristeza
y en mi soledad

Terminación
terminación
después de tantas
cosas bellas
trascendentales

Terminación
terminación
después de tantos
sentimientos
inolvidables

Dejare la puerta abierta
para que lo pienses
pero no te tardes
Dejare la puerta abierta
para que lo pienses
hasta que me llames

No hay comentarios:

Publicar un comentario