jueves, 22 de diciembre de 2022

Mi noble amiga- Gustavo Bula

Titulo: Mi noble amiga
Voz: Gustavo Bula
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Alvaro Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: Por encima de todo
Año: 1979

Letra:

He podido convencerme
que en la vida
por que hayan cosas
tan lindas
no hay que hacerse
uno ilusiones

Por que
veamos una planta florecida
no pensemos
que eterna serán sus flores

Si tenemos
una novia preferida
no hay que creer
que todo el tiempo
serán nuestros sus amores

Yo tenia una bella dama
que creí que era una santa
Pero cuando mas la amaba
se fue con otro la ingrata

Vivía confiado en sus caricias
dormía soñando en sus amores
ay le entregue toda mi vida
todo mi amor sin condiciones

Pero parece que fue un sueño
todo al fin se volvió ilusiones

Y una tarde de abril
serena
cuando me sentía mas dichoso
Ay sufría una terrible pena
al saber que se fue con otro


Ay sentí
que una flecha repentina
me arrebataba la vida
sin poderme defender

Me sentía la mente
tan confundida
que realmente
no encontraba yo que hacer

Por la suerte
se me apareció una amiga
muy noble y caritativa
que me ofreció su querer

Yo sin fe
y sin esperanza
no encontraba que pensar
Pero la humilde muchacha
siempre me iba a consolar

Así fue transcurriendo
el tiempo
y yo sin poderme arrancar
la herida que dentro
del pecho
que tanto me hacia delirar

Hasta que al fin
llego el momento
que pude a esa ingrata olvidar

Pero mi noble amiga
fue
la que me hizo olvidar
esa pena
Y hasta de ella
me enamore
al verla conmigo
tan buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario