sábado, 24 de diciembre de 2022

Mi cartagenera- El Binomio de Oro

Titulo: Mi cartagenera
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Álbum: Cinco años de oro
Año: 1981

Letra:

El once me voy
para Cartagena
siguiendo las huellas marcadas
que dejó mi reina

La perseguiré
hasta que la encuentre
no renunciaré por ella
cueste lo que cueste

Cuando ella se fue
atravesando el cielo
sí me preocupe
es porque yo la quiero

Te fuiste te fuiste
solita a concursar
porque eres bella
Seguro seguro
te voy a coronar en Cartagena

Con mi compañía
sientes muchas cosas buenas
doblo tu alegría
también compongo tus penas

Olvida olvida
si hay algún resentimiento
pa' unir nuestras vidas
se requiere entendimiento


Yo te ubicaré
pa' que puedas mirar
como las gaviotas en su vuelo
acaricia el mar

La playa será
nuestro paraíso
al son de un oleaje amoroso
termina tu hechizo

Ahora cantaré
a tu dulce ternura
mucho alabaré
tu divina hermosura

Oh reina
oh reina
Cartagena delira tu belleza
oh reina oh reina
has demostrado toda tu realeza

Me amas te amo
ya ganaste el reinado
bella entre las bellas
a tu pueblo has conquistado

Cuando tu cadera
desfilaba ante el jurado
desperté del sueño
pero estabas a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario