sábado, 24 de diciembre de 2022

El silencio de la noche- Jesus Manuel Estrada

Titulo: El silencio de la noche
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: German de la Hoz
Ritmo: Paseo
Álbum: Directo al corazón
Año: 1990

Letra:

La noche llega
y con ella los recuerdos
van retornando a mi

Me causa pena
pensar en los momentos
cuando estabas aquí (Bis)

Con su silencio
me está diciendo
cosas muy tristes
que me atormentan
Yo me pregunto
que estás haciendo
por que te fuiste
donde te encuentras

El desespero se adueña de mi
ya no soporto tanta soledad
de sentimiento me voy a morir
me vuelvo loco de tanto pensar
De sentimiento me voy a morir
me vuelvo loco de tanto pensar

No olvido
cuando estabas conmigo
dándome tu cariño
y hablando de los dos

Unidos
por el mismo objetivo
de este amor compartido
que hoy me causa dolor (Bis)

Por eso te lloro
te extraño y te añoro
con mucha ansiedad

En mi tú eras todo
hoy al verme solo
no sé qué me da
En mi tú eras todo
hoy al verme solo
no sé qué me da
No sé qué me da
al verme tan solo


Al contemplar
en el cielo las estrellas
yo recuerdo de ti

Al percibir
la frescura de la sierra
yo te siento venir (Bis)

Noche callada
que esta colmada
de sentimiento
y desventuras
Y así calmada
me llena el alma
de mil lamentos
y amarguras

El desespero se adueña de mi
ya no soporto tanta soledad
de sentimiento me voy a morir
me vuelvo loco de tanto pensar
De sentimiento me voy a morir
me vuelvo loco de tanto pensar

No olvido
cuando estabas conmigo
dándome tu cariño
y hablando de los dos

Unidos
por el mismo objetivo
de este amor compartido
que hoy me causa dolor (Bis)

Por eso te lloro
te extraño y te añoro
con mucha ansiedad

En mi tú eras todo
hoy al verme solo
no sé qué me da
En mi tú eras todo
hoy al verme solo
no sé qué me da

No sé qué me da
al verme tan solo
Por eso te añoro 
con tanta ansiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario