viernes, 23 de diciembre de 2022

Una rosa para Freddy- Poncho Perez & Debe Lopez

Titulo: Una rosa para Freddy
Voz: "Poncho" Perez
Acordeón: "Debe" Lopez
Compositor: Gildardo Montoya
Ritmo: Paseo
Álbum: Noche de parranda
Año: 1975

Letra:

Me voy pa' el pueblo
me voy pa' el pueblo
me voy pa' el pueblo
de Patillal
A visitar
la tumba de un amigo
que no se olvida
en Valledupar

Llevo una rosa
para una tumba
del cementerio
de Patillal
para el difunto
Freddy Molina
que ya no canta
en el festival

Para el difunto
Freddy Molina
que ya no canta
en el festival (Bis)

Una rosa para Freddy
yo se la voy a llevar
y una oración vallenata
le manda Valledupar (Bis)


Por que esa pena
Patillalera
también la siente Valledupar
Por que Molina
con su tristeza
en ese pueblo se oyó cantar

Por eso extraño
que Zabaleta
no ha vuelto nunca
a Patillal
Ya se le olvida 
de aquel amigo
y ni una flor
ha ido a llevar

Ya se ha olvidado
de aquel amigo
y ni una flor
le ha ido a llevar (Bis)

Una rosa para Freddy
yo se la voy ha llevar
y una oración vallenata
le manda Valledupar

Una rosa para Freddy
yo se la voy a llevar
y una oración vallenata
le manda Valledupar (Bis)

Una rosa para Freddy
yo se la voy a llevar
y una oración vallenata
le manda Valledupar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario