jueves, 22 de diciembre de 2022

Si te vas te vas- Ivan Villazon

Titulo: Si te vas te vas
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: El poder del amor
Año: 2004

Letra:

Hoy se acaba mi paciencia
ya no aguanto mas
si te vas pues te vas

Ya estoy cansado de agarrarte
en esta puerta siempre
hoy cerrare los ojos
y aunque sea llorando
hoy te digo adiós

Pa' que decirte
que ya no te quiero
seria amargarme la vida
Pa' que pedirte
que vuelvas conmigo
si mañana eres la misma

Estoy esperando
que te vayas que te vayas
pero no te has ido
déjame vivir en esta vida

Cuando te vayas
podrás contarle
a tus amigas que te quise
que por culpa tuya
pase por tonto
y por lo que no te imaginas

Y aunque mi vida siga sola
creo que es mejor
que yo te olvide
creo que es mejor
que yo te deje
si hoy te perdono
pero mañana eres la misma (Bis)

Eres la misma


Hoy me duele que te vayas
que mires atrás
y me digas adiós
 
De que valieron los consejos
que te di en la vida
creo que ya el mundo sabe
que no hay nada eterno
mejor te digo adiós

Pa' que gritarte
que ya no te quiero
creo que no tiene sentido
Yo se que yo te amo
y tu me amas
pero al final es lo mismo

Estoy esperando
que me dejes que me dejes
estoy confundido
por que me lastimas
si me quieres

Cuando te vayas
podre contarle a tus amigas
que te quise
que por culpa tuya
pase de un tonto
y por lo que no te imaginas

Y aunque mi vida
siga sola
creo que es mejor
que yo te olvide
creo que es mejor
que yo te deje
si hoy te perdono
pero mañana eres la misma (Bis)

Eres la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario