domingo, 25 de diciembre de 2022

Campanas de mi pueblo- Armando Hernandez

Titulo: Campanas de mi pueblo
Voz: Armando Hernandez
Acordeón: Armando Hernandez
Compositor: Julian Vargas
Ritmo: Paseo
Álbum: Voz sentimiento acordeón
Año: 1982

Letra:

Suenen campanas de pueblo
por que mi alma esta alegre
por que encontré la mujer
que soñé en mi niñez
la que creía un imposible

Se abre el cielo
y una luz alumbro mi camino
donde halle marcado mi destino
imposible se pueda borrar

Ella es
un duendecillo
escondido en mi mente
que se metió
sin saber de repente
en mi sensible
y jovial corazón

Ella es mi salvación
ella es mi gran amor
ella es
La esperanza
que se hizo canción


Una botella de vino
pa' celebrar este día
para cantarte mujer
mi poema de amor
para agradecerle al cielo

Que te puso como a Dios
en mitad del camino
No habría paz
no habría luz
en mi signo
si no te hubiera
encontrado a ti

Ella es
un duendecillo
escondido en mi mente
que se metió
sin saber de repente
en mi sensible
y jovial corazón

Ella es mi salvación
ella es mi gran amor
ella es
La esperanza
que se hizo canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario