domingo, 25 de diciembre de 2022

Compadre del alma- Beto Zabaleta

Titulo: Compadre del alma
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo máximo
Año: 1978

Letra:

Compadre oiga compadre
oiga compadre
compadre del alma mia
con la confianza
que usted se merece

Pues pa' que sepa
cual es mi melancolia
vengo a contarle
un problema que me acontece

Lo que le voy a contar
para mi es muy doloroso
Por que me toco dejar
lo cierto por lo dudoso
Por que me toco dejar
lo cierto por lo dudoso

Me arrepiento como humano
de esto que me esta pasando

Y hoy sé
que un pajaro en mano
vale mas que cien volando (Bis)


Compadre oiga compadre
usted recuerda
aquel amor que yo tenia
que me seguia
pa' donde quiera que iba

Por las traiciones
y desprecios que le hacia
pues ya con otro
se encuentra comprometida

Y como ya la perdi
hoy estoy arrepentido
Por que la que preferi
nunca me ha correspondido
Por que la que preferi
nunca me ha correspondido

No valore en la vida
las cosas solo al perder

Mas vale una conocida
que muchas por conocer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario