sábado, 24 de diciembre de 2022

No le temas al amor- Los Amantes del Vallenato

Titulo: No le temas al amor
Voz: Henry Maestre
Acordeón: Wildo Kammerer
Compositor: Wilfo Kammerer
Ritmo: Paseo
Álbum: Con pasos firmes
Año: 2005

Letra:

No temas 
de todo lo que te digan
no temas
del camino que te muestro
Mira que son buenos
mis sentimientos linda
y es inmenso el amor 
que por ti llevo dentro

No le temas al amor
hazle caso al corazón
olvídate de ese ayer
y cultivemos los dos
y así podremos vencer
que cultivemos los dos
y así podremos vencer

Ya no soporto mas
vivir en esta soledad
me perturba el silencio
ya no quiero continuar
Tú en el mismo dilema
y no me quieres aceptar
por qué te vas a callar
si te hablo con la verdad

No temas
mira que la vida sigue
y cosas mejores
pa' ti vendrán

Yo me encuentro
dispuesto a quererte
a que seas mi compañera
a llevarte hasta al altar (Bis)

Dame un beso
dame un abrazo
que quiero estrecharte
en mis brazos

Es inmenso
lo que yo siento
mi vida sin ti
es un desierto (Bis)


Las ansias de amarte
no me faltan
he esperado por ti
hace tanto tiempo
O es que no te duelen
mis sentimientos linda
los que he guardado para ti
hace tanto tiempo

Te escrituro el corazón
o lo que quieras de mi
con tal de que seas feliz
y se realice este amor
y termine mi sufrir
Y se realice este amor
y termine mi sufrir

Ya no soporto mas
vivir en esta soledad
me perturba el silencio
ya no quiero continuar
Tú en el mismo dilema
y no me quieres aceptar
por qué te vas a callar
si te hablo con la verdad

No temas
mira que la vida sigue
y cosas
mejores pa' ti vendrán

Yo me encuentro
dispuesto a quererte
a que seas mi compañera
y a llevarte hasta al altar (Bis)

Dame un beso
dame un abrazo
que quiero estrecharte
en mis brazos

Es inmenso
lo que yo siento
mi vida sin ti
es un desierto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario