sábado, 24 de diciembre de 2022

La bogotana- Los Playoneros

Titulo: La bogotana
Voz: "Wicho" Sanchez, Isaac Carrillo y Miguel Yanet
Acordeón: Ovidio Granados
Compositor: "Wicho" Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: Que Vallenatos
Año: 1967

Letra:

Voy a buscarme una bogotana
que a mí me sepa apreciar
pa' que se bañe en las aguas
que corren por el Cesar

Si yo la llego a encontrar
yo le pediré su mano
para enseñarle a querer
como quiere un provinciano

Oye bogotana
yo me desespero
dame tu cariño
porque sin tu amor
me muero (Bis)


Yo tenía mi cariñito
reservado para ti
para que goces conmigo
en el río Guatapurí

Si yo la llego a encontrar
yo la beso cada rato
para enseñarle a besar
como besa un vallenato

Oye bogotana
yo me desespero
dame tu cariño
porque sin tu amor
me muero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario