domingo, 25 de diciembre de 2022

Diciembre y yo- Miguel Herrera

Titulo: Diciembre y yo
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Miguel Herrera
Ritmo: Paseo
Álbum: La pareja ideal Vol. 1
Año: 1988

Letra:

Que feliz me siento yo
por qué Diciembre llego
de nuevo con su alegría

Este año tengo el amor
que necesitaba yo
pa' alegrar el alma mía (Bis)

Hay más motivos para
darle un viva
vamos a festejar
el año que viene

Cuando un alma consigue
lo que quiere
esos momentos tan lindos
no se olvidan (Bis)

Viva diciembre
cantemos con alegría
es el momento de olvidar
aquellas penas

Por qué cantando
olvido las penas mías
y así lo mismo
comparto con las ajenas (Bis)

El treinta y uno
voy donde la madre mía
la felicito
y luego voy donde mi negra (Bis)

Mi madre buena
que ha llora'o
cuando en diciembre
no he llegado
Mi madre buena
que es verdad
que amado tanto
a mi papa


Fiestas que vienen y van
pero el treinta y uno yo
es el día en que
me emborracho

Por qué es bello acompañar
la familia en el hogar
no quedar lejos llorando (Bis)

Pero a los que se encuentran
lejos lejos
les mando este mensaje
de cariño

Le pidan a mi Dios
que está en el cielo
la paz para sus seres
más queridos (Bis)

Las navidades fiestas
de todos los años
acompañadas con niños
y muchachitas 

Con villancicos luces
y muchos regalos
también se notan
tristezas y alegrías (Bis)

Ay que bonito va
el niño Jesus adornado
y el pesebrito
donde se halla con Maria (Bis)

Viva año nuevo la navidad
que es lo más bello para gozar
viva este mundo y esta canción
viva la vida viva el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario