domingo, 25 de diciembre de 2022

La villa del Rosario- Luis Enrique Martinez

Titulo: La villa del Rosario
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Relatos de Macondo
Año: 1973

Letra:

Yo estuve enfermo
en la villa del Rosario
no tenia plata
pa' la medicina (Bis)

Pero me dijo Felipe Coreano
chico te presto
cincuenta Bolivar (Bis)

A la villa del Rosario
yo no vuelvo mas
por ese mal clima
que hay en Perijá (Bis)


Felipe me dijo 
oye chico mira
debes decirme 
que quieres comer (Bis)

Chico por pobre
no debes pensar
que yo tengo plata
con que responder (Bis)

A la villa del Rosario
yo no vuelvo mas
por ese mal clima
que hay en Perijá (Bis)


Felipe llegaba
y yo estaba rabiando
me dijo chico
te vas a morir (Bis)

Con ese dolor
que me estaba matando
y no encontraba
un alivio pa' mi (Bis)

Felipe llego
como mandao de Dios
de verme tan grave
como estaba yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario