domingo, 25 de diciembre de 2022

Una canción de amor y paz- Adalberto Ariño

Titulo: Una canción de amor y paz
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Elberth Araujo
Compositor: Elberth Araujo
Ritmo: Paseo
Álbum: Una canción de amor y paz
Año: 1990

Letra:

Mi hermano ay mi amigo
lo más querido
vengo a ofrecerte mi mano
y mi alegría

Vengo a consolar tu llanto
y tu agonía
Camino por el sendero
de la esperanza

Quiero que juntos pensemos
en el mañana

Mira este mundo lleno de envidia
donde todos los días se asesina
corre la sangre cual río sin fin

Muere el hermano por el hermano
odio y maldad tan solo ha quedado
de aquel ayer glorioso y feliz

Traigo en mi pecho
un sollozo un lamento
mensaje del alma
que quiero cantar
Que sean mis versos
motivos de aliento
la dicha esperada
y que reine la paz

Una canción de amor
una canción de amor
una canción de paz
una canción de paz
que así sonrían los niños
alegres contentos en la navidad

Una canción de amor
una canción de amor
una canción de paz
una canción de paz
que alumbre en nochebuena
la luna senderos de felicidad


Camina ay mi hermano
hay mil caminos
Hay que buscar entendimiento
paz y esperanza

Depongamos ya los odios
en el mañana
Ha de germinar la flor
que hoy aquí sembramos

Desarmemos nuestras almas
ay que violencia

Mira este mundo lleno de envidia
donde todos los días se asesina
corre la sangre cual río sin fin

Muere el hermano por el hermano
odio y maldad tan solo ha quedado
de aquel ayer glorioso y feliz

Que todo el mundo 
entone mis versos
un coro y su eco 
diga amor y paz
venga mi amigo 
estreche esa mano
que todos unidos 
vamos a cantar

Una canción de amor
una canción de amor
una canción de paz
una canción de paz
que así sonrían los niños
alegres contentos en la navidad

Una canción de amor
una canción de amor
una canción de paz
una canción de paz
que alumbre en nochebuena
la luna senderos de felicidad

Una canción de amor
una canción de amor
una canción de paz
una canción de paz
que así sonrían los niños
alegres contentos en la navidad

Una canción de amor
una canción de amor
una canción de paz
una canción de paz
que alumbre en nochebuena
la luna senderos de felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario