viernes, 23 de diciembre de 2022

Volveré a buscarte- Los Iguaran


Titulo: Volveré a buscarte
Voz: Larry Iguaran
Acordeón: Nandin Iguaran
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: La tierra mía
Año: 2001

Letra:

Supe que te habías ido
y que no volvías
que querías olvidarte
de lo que fuiste
El misterio mas grande
que hubo en mi vida
La mujer que alegro
aquellos días tan tristes

Supe que fue imposible
que yo te amara
soy un hombre afligido
no te lo niego
Y quise enamorarme
vivir en tu alma
pero tenia dormido
los sentimientos

Y hoy me di cuenta
que perdí tu corazón
me siento tan arrepentido
por que ayer
Pague con tanta indiferencia
tanto amor

Por ti sin ti
no vivo
Me duele
no adorarte
Hoy quiero darte todo
no es demasiado tarde

Mañana mañana
volveré a buscarte
Tengo todo el tiempo
pa' recompensarte
Tengo todo el tiempo
mi amor
pa' recompensarte


Supe que estabas linda
como una reina
que repetías mi nombre
a quien te mirara
Que estabas resentida
por tanta ausencia
cuando pedías cariño
nada te daban

Supe después de irte
que eras mi estrella
que cante enceguecido
por mis dolores
Y hoy que mi pecho pudo
borrar las huellas
pido con todo el alma
que me perdones

Voy a pedirte
que no olvides la ilusión
yo te agradezco
todo el tiempo para mi
Iré a buscarte
pa' entregarte esta canción

Por ti sin ti
no vivo
me duele no adorarte
Hoy quiero darte todo
no es demasiado tarde

Mañana mañana
volveré a buscarte
Tengo todo el tiempo
pa' recompensarte
Tengo todo el tiempo
mi amor
pa' recompensarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario