viernes, 23 de diciembre de 2022

Intensa tu- Jean Carlos Centeno

Titulo: Intensa tu
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronal Urbina
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Álbum: Todas son mías
Año: 2016

Letra:

Recuperar todo
mi tiempo perdido
y olvidar que si he sufrido
es lo que pienso hacer
Indisponer tu falso amor
con el cariño
que te di muy convencido
confiado y sin saber

Es de sorpresa escucharte
cuando hablabas
de los recuerdos
que aun conservas en tu alma
de aquel pasado
que por ti pregunta hoy

Ahora recuerdo
tu tristeza exagerada
y yo pensando
que por mi era que llorabas
pero una lagrima
también te delato

Me dijo que soñando volabas
que tus locuras
ya no eran sanas
y que por eso deserto
Y me conto
que yo en tus diario existía

Como el intenso
por entregarme
a tus problemas
y mi vida es un dilema
enredado en los míos
en mis líos

Y que intenso
por reprocharte a tu manera
todos creyeran que yo era
para ti un simple amigo

Intensa tu
que te estoy brindando calor
y buscas frio


No te me acerques
si me encuentro un día contigo
solo sigue tu camino
he ignórame mujer
De nada vale
arrodillarse arrepentido
si es en vano haces lo mismo
no sufriré otra vez

Recuerdo aquella noche
que no te esperaba
estabas bella
y luego tu mirada extraña
con su silencio
dijo todo termino

Yo no insistí
pero llore mientras cantaba
y tu seguiste
siempre allí como si nada
y entre la nada
me dejaste sin razon

Mas de una excusa
siempre inventabas
últimamente ya ni me hablabas
motivo mas de una razon
Hasta durmiendo
tu conciencia me seguía

Y siendo intenso
por entregarme a tus problemas
y mi vida es un dilema
enredado en los míos
en mis líos

Y que intenso
por reprocharte a tu manera
todos creyeran que yo era
para ti un simple amigo
Intensa tu
que te estoy brindando calor
y buscas frio

Como el intenso
por entregarme a tus problemas
y mi vida es un dilema
enredado en los míos
en mis líos

Y que intenso
por reprocharte a tu manera
todos creyeran que yo era
para ti un simple amigo

Intensa tu
que te estoy brindando calor
y buscas frio

Y siendo intenso
por entregarme a tus problemas
y mi vida es un dilema
enredado en los míos
en mis líos

Y que intenso
por reprocharte a tu manera
todos creyeran que yo era
para ti un simple amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario