viernes, 23 de diciembre de 2022

Me estoy enamorando- Los Pechichones

Titulo: Me estoy enamorando
Voz: Marcos Diaz
Acordeón: Jesualdo Bolaño
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Entre los grandes
Año: 1987

Letra:

Es que me estoy enamorando
lo siento así
siento algo dentro de mi alma
que no es normal

Si no te llamo
yo me preocupo
si no me llamas
en mi alma hay disgustos
si no te veo
siento que sufro
me pongo mal

Si estoy muy lejos
mas te recuerdo
si estoy cerquita
quisiera hablarte
Pero es que olvido
todo al instante
me pongo mal

Estos son los síntomas
de un hombre enamorado
y eso es lo que siento
desde que te conocí

Eres el amor
que yo andaba buscando
y a primera vista
me enamore de ti

Y como hago
y como hago
si es que vivo enamorado (Bis)

Enamorado de tus ojos
enamorado de tu boca
enamorado de tu pelo
y tu sonrisa que provoca

Enamorado de tus ojos
enamorado de tu boca


Y es que me estoy enamorando
lo siento así
siento algo dentro de mi alma
que no es normal

Cuando amanece
ya estoy pensando
que el día comienza
pa' aprovecharlo
Ya muchas veces
tanto he soñado
a mi lado estas

Pero me aflige
cuando despierto
por que es la almohada
lo que he tocado
y tu tan lejos
de mi durmiendo
me pone mal

Estos son los síntomas
de un hombre enamorado
esto es lo que siento
desde que te conocí

Eres el amor
que yo andaba buscando
y a primera vista
me enamore de ti

Y como hago
y como hago
si es que vivo enamorado (Bis)
 
Enamorado de tus ojos
enamorado de tu boca
enamorado de tu pelo
y tu sonrisa que provoca

Enamorado de tu pelo
enamorado de tu boca

Tus ojos son dos luceros
son picaros y ladrones
el izquierdo roba besos
y el derecho corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario