sábado, 24 de diciembre de 2022

Amor entre dos- Luna Vallenata

Titulo: Amor entre dos
Voz: Tatiana Diaz & Roxana Diaz
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Por fin me enamore
Año: 1997

Letra:

Ay dime que me quieres mi amor
jura que me amas a mi
dile lo que hay entre los dos
para que no sufra por ti

Oh señor dile a ella también
lo que un día me dijiste a mi
por qué no quiere responder
o es que te da miedo decir

Que quieres el amor
de dos mujeres verdad
que solo buscas placer
entre dos corazón
A una le dices
por amor te mueres y ya
y a la otra juras
querer por Dios sin razon

Por qué en vez
de coger dos caminos
sigues uno solo
Y encuentras
a tu propio destino
tu felicidad

No juegues con el amor
de nadie
por favor te imploro
Por qué si tu juegas
con candela
te puedes quemar

Que quieres el amor
de dos mujeres verdad
que solo buscas placer
entre dos corazón
A una le dices
por amor te mueres y ya
y a la otra juras
querer por Dios sin razon


Sé que fui muy tonta
al pensar
que yo era la dueña
de usted
Que no me podía imaginar
que un día lo tendría
que perder

Y yo también con el soñé
era la mujer más feliz
que un mundo
tan tirano y cruel
que nunca llegaría a decir

Que quieres el amor
de dos mujeres verdad
que solo buscas placer
entre dos corazón
A una le dices
por amor te mueres y ya
y a la otra juras
querer por Dios sin razon

Por qué en vez
de coger dos caminos
sigues uno solo
Y encuentras
a tu propio destino
tu felicidad

No juegues con el amor
de nadie
por favor te imploro
Por qué si tu juegas
con candela
te puedes quemar

Que quieres el amor
de dos mujeres verdad
que solo buscas placer
entre dos corazón
A una le dices
por amor te mueres y ya
y a la otra juras
querer por Dios sin razon (Bis)

Que quieres el amor
de dos mujeres verdad
que solo buscas placer
entre dos corazón
A una le dices
por amor te mueres y ya
y a la otra juras
querer por Dios sin razon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario