viernes, 23 de diciembre de 2022

Recordaciones- Beto Zabaleta & Emilio Oviedo

Titulo: Recordaciones
Voz: "Beto Zabaleta
Acordeón:" Emilio Oviedo
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Recordaciones
Año: 1977

Letra:

Y estaba sentado
y con el pensamiento lejos
no recuerdo que pensaba
sé que no era nada bueno

Por que el estado
emocional que yo tenia
muchas veces no comprendo
Por que recordar lo viejo
trae tristezas o alegrías

Y como es lógico
una de estas tenia yo
Era tristeza
lo que a mi me atormentaba
Hoy me di cuenta
que entregarse con el alma
Sinceramente es sufrir
como sufro yo


El tiempo pasa
y es la única salvación
para que este corazón
lleno de inconformidad

Sea compensado
con todas las alegrías
y cesaran las penas mías
ay del castigo que tenia
y solo por decir verdad

Dios es muy bueno
y me tendrá que comprender
y concederme todo
lo que yo le pida
Yo no te pido
castigo pa' esa mujer
que me levante esta pena
y que me de alivia


Se paso el tiempo
y mi canto se extendió
hasta que por fin llego
a los oídos de mi amada

Y en una tarde
lo que mas me sorprendió 
fue su bonita mirada
Que acompañada de un beso
como a los tres días me dio

Y en esa forma
mi vida martirizada
tomo otro rumbo
y ahora mi vida es bonita
Paso la vida cantando
por las parrandas
y a media noche
le canto a mi morenita


No hay comentarios:

Publicar un comentario