viernes, 23 de diciembre de 2022

Me falto madurez- El Poder Vallenato

Titulo: Me falto madurez
Voz: Ricardo Guerrero
Acordeón: Elibardo Meza
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas universal
Año: 1999

Letra:

Este silencio que dejaste
es el reflejo de mi pena
Como se nota que lograste
acomodar a tu capricho
mi amor

No te sorprendas
me vine a despedir
aunque no se de donde
saco el valor
Si no se pudo
pues tendré que partir
y darte el beso del adiós

Ahora vengo a entender
reconozco que no tengo
tu experiencia
Con razon
de esta forma me enamore
con razon me enamore
sin darme cuenta

Por favor dime ya de frente
que tu amor no tendré jamás
Por favor
dilo aunque me duela
que debo marcharme
tengo que olvidar

Hazlo pronto
y no te de pena
todavía no es tarde
para comenzar
todavía no es tarde
para la verdad

Ay amor 
me falto madurez
ay amor
pero aprendí a besar
Ay amor
y algún golpe me des
con dolor
te tendré que olvidar


Puedo escribirte con el alma
quizás mis versos mas sentidos
yo presentí que te marchabas
pero mi pecho suspiraba por ti

Voy a sacar aliento para olvidar
ya comprobé que nada
sientes por mi
no tiene caso que te venga a rogar
de todos modos te perdí

Es tan corto el amor
pero tristemente
es tan largo el olvido
Que ironía me siento solo
sin tu voz
aunque has hecho
tanto daño en mi camino

Solo soy uno mas de tantos
uno mas que intento querer
para ti solo soy viajero
triste pasajero
de tu largo tren

Para mi solo fuiste un sueño
un simple momento
que esta en el ayer
un simple momento
un momento cruel

Ay amor 
me falto madurez
ay amor
pero aprendí a besar
Ay amor
y algún golpe me des
con dolor
te tendré que olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario