jueves, 22 de diciembre de 2022

Noche sin luna- Lucho Cuadros

Titulo: Noche sin luna
Voz: "Lucho" Cuadros
Acordeón: Calixto Ochoa
Compositor: Elias Liñan
Ritmo: Paseo
Álbum: Muriendo lentamente
Año: 1977

Letra:

Un cielo sin estrellas
una noche sin luna
un día que se oscurece
por la falta del sol

Así de tenebrosa
y llena de penumbras
mi vida es agobiante
si no tengo tu amor

Si tengo tus caricias
vivo alegre cantando
tu eres ese aliciente
que a mi me hace feliz (Bis)

Si no estas vivo llorando
no lo puedo resistir
Si no estas vivo llorando
no lo puedo resistir


El no regar los cultivos
se marchita se muere
por que les hace falta
el agua pa' vivir

Tus besos tus caricias
a mi ser lo sostiene
y si un día me los niega
quizás será mi fin

Eres negra la musa
que Dios me ha designado
el destino nos une
esa es su voluntad  (Bis)

Nacimos pa' siempre amarnos
con una gran densidad  (Bis)


En voz alta lo digo
pa' que el mundo se entere
eres tu mi cariño
y yo lo soy de ti

Lo mas bello en la vida
es cuando dos seres
se quieren
y nadie quien impida
que puedan ser feliz

Así a los cuatro vientos
grito mi gran amor
ocultarlo no puedo
no soporta mi ser  (Bis)

Por que es grande esta pasión
que siento por ti mujer   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario