viernes, 23 de diciembre de 2022

Penas del corazón- Alfredo Gutierrez

Titulo: Penas del corazón
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: El rey del carnaval
Año: 1979

Letra:

Cual sería mi gran delirio
si tu me olvidaras
y cual sería mi tristeza
si me abandonaras

Le entregue mi corazón
pero no me comprendió
le entregue la vida mía
y era toda mi alegría
y la ingrata me olvido

Ay ay ay siento
dolor
ay ay ay siento
dolor

Penas que van metidas
dentro del corazón
van surcando mi herida
traicionando mi amor

Ay ay ay siento
dolor
ay ay ay siento
dolor


Me sentía recuperado
de aquel golpe duro
de nuevo al enamorarme
me sentía seguro

Mi corazón le entregue
la creía el futuro amor
fue tan grande mi dolor
que después de estar perdido
amigos volví a perder

Ay ay ay ay ay
mujer
ay ay ay ay ay
mujer

Como vela encendida
ardiente es mi querer
tal vez cambie mi vida
un nuevo amanecer

Ay ay ay ay ay
mujer
ay ay ay ay ay
mujer


Para mi la soledad
será fiel compañera
hasta descubrir mil veces
que me adoras negra

El espacio sideral
la belleza en ti plasmo
si veo tus ojos llorar
veo tus labios sonrojar
es que ya siento es amor

Ay ay ay ay
grita mi corazón
ay ay ay ay
grita mi corazón

Al fin nació el lucero
radiante su esplendor
si ante el mundo te quiero
viva el mundo ella y yo

Ay ay ay ay
grita mi corazón
ay ay ay ay
grita mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario