domingo, 25 de diciembre de 2022

Este día- Jairo Serrano

Titulo: Este día
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Felipe Paternina
Compositor: Melvin Zuñiga
Ritmo: Paseo
Álbum: No puedo perder
Año: 1992

Letra:

Siento este día
más triste y sentimental
por qué la soledad
remueve las heridas
Quisiera aquella
compañía femenina
que me alegra si me mira
si su voz logro escuchar

Si con cada frase
escucho una de sus sonrisas
que son como una caricia
de un alegre despertar

Quiero la sencillez
de su hermosura
que siente el mismo
fuego de mi vida
Que borre la faz
de mis amarguras

Y ahora el beso 
de una despedida
si la noche está tranquila
encerrada en ese momento

Se oye una voz
en mi interior
que me reclama
su presencia
La desgracia es que
ella piensa bien
sí está lejos de mi
la vivo recordando

Pero ya ven
la vivo recordando
la vivo recordando (Bis)


Siento este día
más triste y sentimental
por qué algo grande
se me desprende del pecho
Y aquella dama
no sonríe ni me mira
ni acepta mi compañía
ni mi voz quiere escuchar

Y ni un amigo
me aconseja en mi agonía
siento el viento que suspira
pasa el tiempo sin cesar

Viene diciembre
con sus bellas navidades
se oye el murmullo
de tristezas y alegrías
que gran regalo
amargo sin felicidades

Quisiera el vino
que me ciegue en mi partida
que se vuelve mis cenizas
mi alma por ti ya no canta

Todo en la vida
se vuelve pena
sufrimiento y desengaño
La experiencia
se adquiere con los años
vive dentro de mi
la sigo recordando

Pero ya ven
la sigo recordando
la sigo recordando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario