viernes, 23 de diciembre de 2022

Ya te olvide- Los Traviesos

Titulo: Ya te olvide
Voz: Pacho García
Acordeón: Jhean Carlos Reyes
Compositor:
Ritmo: Paseo
Álbum: Orquídeas Vallenatas Vol. 2
Año: 1999

Letra:

Yo que estaba enamorado
sufrí una decepción
Solo
por ser noble y sincero
le brinde mi cariño
y no le importo mi amor

Tanto así
que ni me dijo te quiero

Ahora estaré
con mi dolor
yo para ti
solo fui un vacilón
Que conmigo
buscaba la salvación
de aquel pasado

Aún hay dolor
dentro de mi
tú no fuiste sincera
cuando te hable
Que estaba enamorado
de ti mujer
porque el engaño

Si tú
quieres regresar
no lo hagas
que ya te olvidé

Una espinita
te quisiste sacar
ilusionando
todito mi ser (Bis)

Nada me decías
sabias fingir muy bien
tu rostro inocente
no pensé fuese cruel
pero el mundo ya dio su giro
al final de la novela

Si tú
quieres regresar
no lo hagas
que ya te olvidé

Una espinita
te quisiste sacar
ilusionando
todito mi ser (Bis)


Pero ya el tiempo me dice
si tan solo un amor
quema
a mi alma perdida
Algo solo me queda
de esa noble ilusión

Herida
que me ha marcado la vida

Qué triste fue
si un día pensé
que a ti te había
cambiado todo mujer
Pero tan solo
me quede en el intento

De recordar
esa maldad
que me daño el alma
y no sé porque
Si todo te entregaba
de corazón
ay que tormento

Si tú
quieres regresar
no lo hagas
que ya te olvidé

Una espinita
te quisiste sacar
ilusionando
todito mi ser (Bis)

Nada me decías
sabias fingir muy bien
tu rostro inocente
no pensé fuese cruel
pero el mundo ya dio su giro
al final de la novela (Bis)

Si tú
quieres regresar
no lo hagas
que ya te olvidé

Una espinita
te quisiste sacar
ilusionando
todito mi ser (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario