sábado, 24 de diciembre de 2022

Profundo dolor- Jorge Oñate

Titulo: Profundo dolor
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Manuel Escobar
Ritmo: Paseo
Álbum: Campesino parrandero
Año: 1976

Letra:

Yo siento un dolor
por dentro que me mata
me recorre todo el cuerpo
ay ay ay

Por eso es que poco
salgo de mi casa
y  esto si es que
no lo puedo soportar (Bis)

Ay me recorre
todo el cuerpo uy uy uy
se me va pa' la cabeza
ay ay ay (Bis)


Se paralizo la sangre
de mis venas
por eso es que no soporto
este dolor

El motivo fue
que se fue mi morena
y me dejo una herida
en el corazón (Bis)

Por eso es que yo
no soporto esta pena
por eso es que
no soporto este dolor (Bis)


Nadie sabe quien
puede ser mi morena
esto debo tenerlo
yo es calla'o

Por eso lo tengo
muy bien reservado
por que de pronto
se da cuenta Mineya (Bis)

Ay si se da cuenta
Mineya estoy fregado
por que se me puede
formar un problema (Bis)


Yo toda mi vida
he sido un parrandero
por eso nunca
he sufrido por mujer

Lo que pasa
es que no me supo querer
por que vio que ya
me estoy poniendo viejo (Bis)

Ay si los viejos
no valemos que voy hacer
yo sigo con mi vida
de parrandero  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario