domingo, 25 de diciembre de 2022

No debemos terminar- Los Emigrantes del Vallenato

Titulo: No debemos terminar
Voz: Anibal Caicedo
Acordeón: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Un nuevo sendero
Año: 1997

Letra:

No debemos terminar por que
por qué yo te quiero mucho
por qué tú me quieres tanto
no debemos terminar

No debemos terminar por que
por qué tu mundo es mi mundo
por qué solo a ti yo canto
no debemos terminar

Mira
arreglemos todos los problemas
superemos todos los impases
por qué nuestro amor
es mucho mas

Es mucho mas
que cualquier pelea
es mucho mas
que cualquier desaire
que en la vida nos suele pasar

Perdóname
las faltas que pude cometer
nunca mereciste una traición
pero yo me equivoque

Perdóname
que yo también te perdonare
cuando tu forma de ser me hirió
ya todo eso lo olvide

Lo olvide
por qué no encontrare jamás
a quien me pueda amar como tu
que me pueda brindar ese amor
que solo tú me das

Lo olvide
por qué yo también sé
que mi amor
abrió sus puertas
y sé que esta ahí
en lo más profundo de tu ser
solo allí vivo yo

Olvídalo también
que ya yo lo olvide
olvídalo también
y terminar por que


No debemos terminar por que
por qué nuestro amor aún vive
por qué Dios nos quiere juntos
no debemos terminar

No debemos terminar por que
nuestros hijos no merecen
estar pagando con creces
errores de sus papas

Mira
no intentemos buscar a más nadie
por qué puede pesarnos más tarde
nuestro amor no lo manchemos mas

Tú sabes que a ti
nadie va a amarte
y yo sé que a mi
nadie va a amarme
cómo nos hemos sabido amar

Perdóname
andanzas oscuras de mi ayer
que solo servía pa' hacerte mal
pero yo me equivoque

Perdóname
que yo también te perdonare
cualquier paso
que hayas dado mal
ya todo eso lo olvide

Lo olvide
por qué no encontrare jamás
a quien me pueda amar como tu
que me pueda brindar ese amor
que solo tú me das

Lo olvide
por qué yo también
sé que mi amor
abrió sus puertas
y sé que esta ahí
en lo más profundo de tu ser
solo allí vivo yo

Olvídalo también
que ya yo lo olvide
olvídalo mi amor
y terminar por que
Olvídalo también
que ya yo lo olvide
olvídalo mi amor
que ya yo lo olvidé

Olvídalo mi amor
y terminar por que
olvídalo mi amor
que ya yo lo olvide

Olvídalo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario