domingo, 25 de diciembre de 2022

Por quererte- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Por quererte
Voz: Luis Miguel Fuente
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Camilo Ojeda
Ritmo: Paseo
Álbum: Por la puerta grande CD 1
Año: 2006

Letra:

Yo hubiera preferido
no enterarme nunca
que sales con alguien
Yo hubiera preferido
ignorar por siempre
que un día me engañaste

Pero un imprudente
me lo confeso
y acabo con mi felicidad
Yo no quiero volver a llorar
por alguien que no
me tiene amor

En mi alcoba
te busco y no estas
veo la sombra de mi soledad
y mi orgullo
se pierde en tu amor

Ay dime mundo absurdo
lo que estoy pagando
sí es un cruel castigo
que Dios me mando
Verte en otros brazos
besar otros labios
creo que estás pensando
en otra ilusión

Yo que jure una vez
que no iba a volver
a quererte nunca
Pero volví a caer
y no sé por que
sí de mi te burlas

A mi madre le falle
nunca le escuche
llegue a creerla injusta
Perder para conocer
creo que no es perder
si el golpe asimilas

Y arrepentido mil espinas
me hieren
por qué a mi madre
me enfrente por quererte (Bis)

Por quererte
mujer por quererte
ay ve por quererte
a ti por quererte


Te llevas mis versos
mis lindos momentos
mi calma mi risa
Naufrago el velero
de mis sentimientos
en tu fuerte brisa

Yo no te perdono
por qué no soy Dios
y el dolor me impide razonar
Labraste tu camino al andar
y escogiste la desilusión

Mi tristeza tengo que cantar
y asumir este triste final
resumido en mi humilde canción

Ay dicen en mi pueblo
que soy un cobarde
que voy a premiarte
por tu desamor
Solo mi Dios sabe
de que nunca es tarde
para resignarme 
a perder tu amor

Encadenado luche
con esperanza y con fe
de ser feliz algún día
Fui un barco sin timonel
aferrado a tu querer
pero ya no me querías

La noches que te dedique
fueron calvarios tal vez
y tu nada me decías
Y fui el último en saber
que la ilusión de una vez
con el tiempo se moría

Y arrepentido mil espinas
me hieren
por qué a mi madre
me enfrente por quererte (Bis)

Por quererte
mujer por quererte
ay ve por quererte
mi amor
por quererte

Oye tu
por quererte
mujer
por quererte
oye mira
por quererte
por quererte
a ti
por quererte
mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario