domingo, 25 de diciembre de 2022

Me equivoque- Las Musas del Vallenato

Titulo: Me equivoqué
Voz: Anita Puello
Acordeón: "Chela" Cebalos
Compositor: Graciela Ceballos
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando corazones
Año: 2000

Letra:

Hoy que lo vi
después de tanto tiempo 
pasado
Vi
que el amor
que sentía por él 
no ha terminado qué va

Vieja ilusión
por qué te robas 
mi sentimiento
si un día acabó
su amor se ha convertido
en tormento

Si solo ayer
lo recuerdo tan enamorado
brindándome amor
yo que era toda su vida
tan solo jugaba
con su corazón

Y él me pedía
que cambiara
porque en otros brazos
no sería feliz
mientras yo me aprovechaba
pensaba que él siempre
sería para mí

Ay corazón
cómo duele por dentro
yo sin tu amor
me he sentido muriendo

Será feliz 
cómo no pude hacerte una vez
cómo he de hacer
pa' que vuelva conmigo
otra vez

Por Dios que me equivoqué
sé que te fallé
perdóname
Por Dios que me equivoqué
sé que te fallé
perdóname


A quién
amará
quién será la dueña
de tus besos
Con quién estarás
quién es dueña
de tus sentimientos

Será que al final
te olvidaste de mí
por completo
o me extrañarás
o soy yo 
quien vive
de recuerdos

Hoy soñará en otros brazos
tal vez ni si quiera
se acuerde de mí
le llevará serenatas
le inventará cosas
y la hará reír

Quiero pensar
que aún es tiempo
de hacer que de nuevo
me vuelvas a amar
y así poder aliviarte
todo el sufrimiento
que te hice pasar

Ay corazón
cómo te estoy queriendo
yo sin tu amor
me he sentido muriendo

Te hará feliz
cómo no pude hacerte una vez
cómo he de hacer
pa' que vuelvas conmigo
otra vez

Por Dios que me equivoqué
sé que te fallé
perdóname
Por Dios que me equivoqué
sé que te fallé
perdóname

Por Dios que me equivoqué
sé que te fallé
perdóname
Por Dios que me equivoqué
sé que te fallé
perdóname

No hay comentarios:

Publicar un comentario