jueves, 22 de diciembre de 2022

Ensueño de primavera- Yolanda

Titulo: Ensueño de primavera
Voz: Yolanda
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: Soy Yolanda
Año: 1983

Letra:

Llego la primavera de mi vida
llego cuando yo menos 
lo esperaba

Cantando apareció
muy florecida
colmando así las ansias
de mi alma (Bis)

Hoy regresaste a mi
cual perfume de flores
siento la vida así
llena de mil colores (Bis)

Cantando apareció
muy florecida
colmando así las ansias
de mi alma 


Mi mundo se volvió
solo sonrisa
el viento me trajo
mis ilusiones

Hoy siento que sopla
alegre la brisa
dejándome un ensueño
de canciones (Bis)

Por que yo soy feliz
como los pajarillos
que vuelan por ahí
y vuelven a su nido (Bis)

Hoy siento que sopla
alegre la brisa
dejándome un ensueño
de canciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario