jueves, 22 de diciembre de 2022

Suerte- Junior Santiago

Titulo: Suerte
Voz: Junior Santiago
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Alberto Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Con todas las ganas
Año: 2004

Letra:

Te quieres marchar
te quieres alejar
de tu verdad
Te quieres transformar
en una mujer indolente
y sin recuerdos

Haz contado por ahí
que quieres una vida
llena de fantasías
y de lujos

Que yo no te hice feliz
por que te di migajas
y que solo de amor
no vive uno

Yo te juro
que el amor
que por ti siento
no lo encuentras
a la vuelta de la esquina
no señor

Que tu estas equivocada
y que el dinero 
no lo es todo
Y que no hay felicidad
si no hay amor

Y sin embargo
te deseo suerte
suerte ay suerte
Y sin embargo
te deseo suerte
suerte ay suerte

Y si algún día
quieres regresar
estar conmigo
yo siempre
te estaré esperándote

Y sin embargo
te deseo suerte
suerte ay suerte
Y sin embargo
te deseo suerte
suerte ay suerte


Quieres olvidar
al hombre que te hizo sonreír
Que te mostro la dicha
y sin reparos te entrego
su vida entera

No soy rico eso es verdad
pero el amor que siento
lo tengo en abundancia
vida mía

Yo no te quise engañar
te dije que vivía
de mi trabajo y eso
no es mentira

Si querías a un millonario
a un magnate lleno de oro
por que entonces me aceptaste
como soy

Si yo hubiese preferido
aceptar tu indiferencia
tal vez no hubiera sufrido
como hoy

Y sin embargo
te deseo suerte
suerte ay suerte
Y sin embargo
te deseo suerte
ay suerte ay suerte

Y si algún día
quieres regresar
estar conmigo
yo siempre
te estaré esperándote

Y sin embargo
te deseo suerte
suerte ay suerte
Y sin embargo
te deseo suerte
suerte ay suerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario