viernes, 23 de diciembre de 2022

No la voy a engañar- Jorge Celedon

Titulo: No la voy a engañar
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Joan Sebastian
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo que tu necesitas
Año: 2011

Letra:

Sé que debiera confesárselo
pero me angustio solo de pensar
y he decidido ocultárselo
por no hacerla llorar

No yo no soy fiel como quisiera
me vencen los instintos de animal
me gana la hermosura placentera
y aunque se siente bien
se siente mal

Si sé que debiera confesárselo
mire sus ojos y me arrepentí
lave mis planes con agua y jabón
y mil besos le di

No yo no soy fiel como quisiera
me vencen
los instintos de animal
me gana la hermosura pasajera
y aunque se siente
bien se siente mal
se siente mal
mi corazón que la ama


Sé que debiera confesárselo
y prometerle que voy a cambiar
pero si ella me conoce bien
no la voy a engañar

No yo no soy fiel
como quisiera
me vencen los instintos
de animal
me gana la hermosura pasajera

Y aunque se siente bien
me siento mal
se siente mal
Mi corazón que la ama

No
no
no

No yo no soy fiel como quisiera
me vencen los instintos de animal
me gana la hermosura pasajera
Y aunque se siente bien 
me siento mal
se siente mal

Mi corazón que la ama
Ay mi corazón que la ama
si mi corazón que la ama
mi corazón que la ama

Ay se siente mal
mi corazón que la ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario