sábado, 24 de diciembre de 2022

Conmigo si te va a da- Diomedes Diaz

Titulo: Conmigo si te va a da
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo - Chande
Álbum: Titulo de amor
Año: 1993

Letra:

Es muy difícil hombe
que vuelvas conmigo porque
no existe amor puro

Cuando yo quise amarte
y hacerte tan solo mía
yo vi que era fantasía
que no era por mi

Tan solo quise verte
y luchar junto de tu vida
pero es imposible
El amor quiso un día
que el tiempo fuera testigo
que se acabara conmigo
la felicidad

De veras no puedo
parar el tiempo
cuando lo deseaba
tu no quisiste

Y ahora que ves grandes
mis sentimientos
sé que te va a dar
pa' que me veas triste

Y es muy difícil regresar
si ya tu te fuiste
no se detiene al que se va
si lo hace con gusto
Si no me he muerto
y creo que no me mata este susto
porque yo se que tu al principio
no me creíste

Es muy difícil
vernos juntos
no te perdono
lo que hiciste (Bis)

Si no me he muerto
y creo que no me mata
este susto
porque yo se que tu
al principio no me creíste


Me duele y te lo dije
que yo no vuelvo y me embullo
con tu amor de nuevo

Y es para que te fijes
que a mi me duele lo tuyo
y hasta te hablo por orgullo
por no verte mal

Me duele hablarte fuerte
pero a veces tu no entiendes
que mis sentimientos
Comprende que tu suerte
tan solo vivió en mi mente
y alguna vez me recuerdes
que no fue por mi

Yo perdí en la vida
un tiempo precioso
pero tu perdiste
mas te lo digo

Como borras tu
lo que haces conmigo
pero me reservo
lo de nosotros

Ya no es tan fácil regresar
si ya tu te fuiste
no se detiene al que se va
si lo hace con gusto
Si no me he muerto
y creo que no me mata este susto
porque yo se que tu al principio
no me creíste

Es muy difícil vernos juntos
no te perdono lo que hiciste (Bis)

Si no me he muerto
y creo que no me mata este susto
porque yo creo que tu al principio
no me creíste

No hay comentarios:

Publicar un comentario