viernes, 23 de diciembre de 2022

Me voy de ti- Farid Ortiz

Titulo: Me voy de ti
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Jacinto Leonardy Vega
Ritmo: Paseo
Álbum: Con mas fuerza
Año: 1986

Letra:

Mi corazón te busca en la soledad
y luego te abandona
Pasa el tiempo entonces
te vuelve a buscar
por que tu lo perdonas

Caro tengo que pagar
el precio de este amor
tu tienes sentimientos
Para bien o para mal
vivo en tu corazón
sé que no lo merezco  (Bis)

Sé que tienes
que cansarte un día
no se sostiene
un amor con mentiras
hoy digo lo que siento

Sé que tienes
que cansarte un día
no se sostiene
un amor con mentiras
hoy digo lo que siento

Te vine a regalar
mi canción
no puedo darte mas
Y ahora me voy de ti corazón
me tienes que olvidar
Y ahora me voy de ti corazón
me tienes que olvidar


Solo se entrega una vez
el corazón
y tu llegaste tarde
Mis canciones siempre
fueron de un amor
que no puedo fallarle

Siento que cuando me besas
se me llena el alma
de remordimientos
Para bien o para mal
vivo en tu corazón
sé que no lo merezco (Bis)

Sé que tienes
que cansarte un día
no se sostiene un amor
con mentiras
hoy digo lo que siento (Bis)

Te vine a regalar mi canción
no puedo darte mas
y ahora me voy de ti corazón
me tienes que olvidar

Y ahora me voy de ti corazón
me tienes que olvidar 
me tienes que olvidar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario