jueves, 22 de diciembre de 2022

No debo adorarla- El Clan Vallenato

Titulo: No debo adorarla
Voz: Alex Duarte
Acordeón: "Pacho" Rivera
Compositor: William Bolaños
Ritmo: Paseo
Álbum: Abriendo caminos
Año: 1995

Letra:

Tu
no notas mis ojos brillar
por que te dicen te quiero
y no soy mas que tu juego

Que ensaña tu alma
para ver mi vida acabar
y ya casi me haces llorar

Sé que no debo permitir
que te ensañes con mi amor
así
y que 
ser blanco de tanta crueldad

Yo insisto en conseguir
no merman lo sentir
que en mi
por ti mi mundo
es tu mundo al final

Pero derrumbas mi sueño
me cambias el mundo
me hiciste pequeño
por que siempre tuyo

No siento otros besos
por mas que lo quiero

Y me encadenas el pecho
me llevan tus manos
lo que no merezco
lo tengo ganado

Con tanto fracaso
te sigo queriendo

Yo no debo adorarla
lo se
yo no debo adorarla
ay por que
yo no debo adorarla
yo no debo adorarla
ay por que


Yo por bueno me toca perder
por que mi amor fue rebelde
el tuyo fue pocas veces

No vale mi alma perdida
en tu mundo sin fe
si tu lo echas todo
a tus pies

Yo de mi todo te lo di
y me dejas un dolor
sin fin
Ya soy
cobarde te quiero olvidar

Sé que no podre sonreír
sin la fuerza del amor
perdí
por ti
mis días son días del mal

Yo fui inocente de un beso
traidor de tus noches
y me hizo feliz
y no ves mis heridas

Me rompiste el miedo
y me burlas la vida
en mi ves el pasatiempo
el amor de tus calles
que mala jugada
luego me vacilas

Te quiero y te quiero
y me dañas mis días

Yo no debo adorarla
y lo se
yo no debo adorarla
por que
yo no debo adorarla
yo no debo adorarla
y por que

No hay comentarios:

Publicar un comentario