domingo, 25 de diciembre de 2022

Cuando mas te quiero- Farid Ortiz

Titulo: Cuando más te quiero
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Jacinto Leonardy Vega
Ritmo: Paseo
Álbum: Camino abierto
Año: 1987

Letra:

Pregúntale a la distancia
y a las noches solitarias
sí en cada momento de ellas
deje mi canto deje mi alma

Regrese sobre mis pasos
vencido por la nostalgia
buscando un lugar del tiempo
en que al recordarte
me diera la calma

No sé qué me hizo creer
que ya no eras la mujer
que se merecía mi canto
y tenía un lugar
en mi corazón

Hoy soy el mismo de ayer
hoy me enseñaste a perder
y aprendí que es imposible
querer luchar
contra la razon

Ay deja
que me duela el alma
el que la debe la paga (Bis)

Que yo he logrado entender
que hay
que empezar otra vez
Sé que al final del camino
nos espera un nuevo amanecer


La noche se va muriendo
de pronto nace mi canto
al ver sonreír la luna
cuando se mira
en el rio viajero

Perdido entre los recuerdos
de tus ojos de tu pelo
la noche me ve llorar
por qué tu no estas
cuando más te quiero

Vuelvo a sentir otra vez
que tu si eras la mujer
que se merecía mi canto
y tenía un lugar
en mi corazón

Hoy soy el mismo de ayer
hoy me enseñaste a perder
y aprendí que es imposible
querer luchar
contra la razon

Ay deja
que me duela el alma
el que la debe la paga (Bis)

Que yo he logrado entender
que hay
que empezar otra vez
Sé que al final del camino
nos espera un nuevo amanecer

Ay deja
que me duele el alma
el que la debe la paga (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario