viernes, 23 de diciembre de 2022

Mi castigo- Los Ideales

Titulo: Mi castigo
Voz: Carlos Bustos
Acordeón: David Rendon
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Un nuevo camino
Año: 2002

Letra:

Se fue por el camino
mas oscuro
en una tarde gris
Se fue tal vez
en busca de ilusiones
que no le quise dar

Marcho hacia
donde parten los amores
cuando esta cerca el fin
Marcho sin reclamar
una esperanza
y la deje escapar
como si nada

Dios
y yo lo pude evitar
lo se
Pero al contrario
a su llanto
di la espalda
para mi era un juego
amar y yo la amaba

Y hoy
que la quiero alcance
a entender
Pero detrás de su adiós
no dejo nada
solo lagrimas
que me parten el alma

Que tarde es hoy
para saber
que eres la estrella
de mi luz
Eres la vida de mi ser
en ti el amor
es no estas tu

Y aun vives
en mi corazón
y no he podido ser feliz
Es la verdad
de mi razon
no quiero a nadie
mas que a ti

Y por Dios
quien podrá
pintarme otra vez
en tu camino

Por que me pone
en tu primavera
que me lleven
hasta tus playas

Que me digan
que el amor
aun no ha muerto
en tu alma


Se fue a quitarse 
lejos las espinas
que le deje en la piel
Buscando algún refugio
en otra vida
que se pueda encontrar

Si yo aun viendo
su llanto me reía
y hoy mi castigo es cruel
Merezco que me queme
el sufrimiento
de este dolor
este amargo tormento

Dios
no se por que
le di un dolor
Si era en mi
el llanto de vida
hoy me doy cuenta
que la amo
y que me acusa la consciencia

Y hoy
quisiera acariciar su piel
y detrás de su partida
no hayo jueves
por mi culpa
mi destino no es con ella

Que tarde es hoy
para saber
que eres la estrella
de mi luz
Que eres la vida de mi ser
en ti el amor
es no estas tu

Y aun vives
en mi corazón
y no he podido ser feliz
Es la verdad
de mi razon
no quiero a nadie
mas que a ti

Y por Dios
quien podrá
pintarme otra vez
en tu camino

Que me pone
en tu primavera
que me lleven
hasta tus playas

Que me digan
que el amor
aun no ha muerto en tu alma

Que me pone
en tu primavera
que me lleven
hasta tus playas

Que me digan
que el amor
aun no ha muerto en tu alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario