sábado, 24 de diciembre de 2022

Y como he de olvidarte- Las Musas

Titulo: Y como he de olvidarte
Voz: "Danny" Ceballos
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Ricardo Paul
Ritmo: Paseo
Álbum: Vuelve conmigo
Año: 1997

Letra:

Me siento triste
porque tu no estas
mi pensamiento
vaga por ahí
Y confundida
no quiero aceptar
la realidad
tan triste te perdí

Tu indiferencia
es mi cruel rival
miro tus ojos
busco otra verdad
Pero me encuentro
con la realidad
y así yo vivo triste
si no estas

Me duele el alma
te extraña mi piel
mi primavera verano no es
Lagrimas mojan
trozos de papel
de aquella carta
que nunca mande

Y como he de olvidarte
mi amor
y como he de olvidarte
mi bien
Recuerdos solo tengo
de ayer
recuerdos que jamás
olvidare (Bis)


Las calles tristes
de la gran ciudad
mas me confunden
en mi soledad
y aquella foto
que un día te robe
entre mis manos
permanentes están

Y no he querido
escuchar a mamá
una noche
me quiso regañar
Le dio tristeza
ver mi soledad
junto conmigo
se puso a llorar

Dime por Dios mi amor
si volverás
dime si acaso
se te olvido amar
La primavera
pronto volverá
y será bella
si conmigo estas

Y como he de olvidarte
mi amor
y como he de olvidarte
mi bien
Recuerdos solo tengo
de ayer
recuerdos que jamás
olvidare (Bis)

Y como he de olvidarte
mi amor
y como he de olvidarte
mi bien
Recuerdos solo tengo
de ayer
recuerdos que jamás
olvidare (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario