sábado, 24 de diciembre de 2022

Mi amigo el amor- Las Estrellas Vallenatas

Titulo: Mi amigo el amor
Voz: Ramiro Better
Acordeón: Sergio Amaris
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Álbum: Pídeme la luna
Año: 1993

Letra:

Voy por las calles
pregunta por mi
como si nunca
hubiera estado aquí
Es mi mejor amigo es el amor
solo habla
el lenguaje del corazón

El tiempo a mí me enseño
que cuando existe un dolor
sientes que acaba la vida

Pero otras ese dolor
siempre hay una decepción
que nos agranda la herida

Un barco que naufrago
en la mitad del dolor
y nos dejó a la deriva

Y en ese mar del dolor
un madero salvador
al que te aferras al fin
nace una fuerza interior
y entonces ese otro yo
es quien te vuelve a la vida

Mi amigo el amor
me enseña a compartir
mis soledades
Me construyo
un mundo de realidades
somos grandes amigos
él y yo

Mi amigo el amor
esta presente
en todo lo que haces
Le quita a las mentira
sus disfraces
solo habla el lenguaje
del corazón

Mi amigo el amor
mi amigo el amor (Bis)


La vida es un carnaval
te escondes tras un disfraz
que muestras ante la gente
Pero ni con antifaz
tu logras disimular
como la angustia te envuelve

El carrusel del dolor
volvió de nuevo a girar
con gran prueba tu vida

Puedes quitarte el disfraz
la vida es una y fugaz
y mientras te enseñe amar
mal pago a veces te da
y no perdona jamás
una esperanza perdida

Mi amigo el amor
me enseña a compartir
mis soledades
Me construyo
un mundo de realidades
somos grandes amigos
él y yo

Mi amigo el amor
esta presente
en todo lo que haces
Le quita a las mentira
sus disfraces
solo habla el lenguaje
del corazón

Mi amigo el amor
mi amigo el amor
Mi amigo el amor
mi amigo el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario