domingo, 25 de diciembre de 2022

Murió mi amor- Los Juniors

Titulo: Murió mi amor
Voz: "Jocho" Vargas
Acordeón: Cesar Kerguelen
Compositor: "Jocho" Vargas
Ritmo: Paseo
Álbum: Te amare a mi manera
Año: 1981

Letra:

Recuerdo que era viernes
íbamos de paseo
pero algo inesperado
rompió aquella alegría

Ay ella iba a mi lado
iba más bien dormida
la llevaba entre mis brazos
era la novia mía
la llevaba entre mis brazos
era la novia mía

Por qué se fue
por qué se fue
por qué se fue
Dios mío por que
te la llevaste (Bis)


Mi Dios tú que eres grande
cuida mi noviecita
por qué ella acá en la tierra
ay fue una virgencita

Tú que me estas oyendo
me le puedes decir
que me espere allá en el cielo
por que 
también me voy a morir
que me espere allá en el cielo
por que 
también me voy a morir

Y desde ese día
no puedo olvidarte
hay grandes recuerdos
que viven en mi

Por qué te me fuiste
si no me llevaste
maldito destino
que será de mi
Por qué te me fuiste
y no me llevaste
maldito destino
que será de mi


Solo me queda esto
rezar por tu memoria
tu estas allá en el cielo
ya tu estas en la gloria

A mi madre le pido
por favor que no me atienda
para ver si así termino
ay hombe
con esta terrible condena
para ver si así termino
ay hombe
con esta terrible condena

Por qué se fue
por qué se fue
por qué se fue
Dios mío por que
te la llevaste (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario