sábado, 24 de diciembre de 2022

Dime donde vas- Tico Mercado

Titulo: Dime donde vas
Voz: "Tico" Mercado
Acordeón: Allendy Sierra
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Alas de libertad
Año: 2001

Letra:

Si te vas
con el viento a volar
o la lluvia
te ha hecho partir
a mí no me importa
solo me importa
a dónde irás

Si tu amor
muere hoy con tu adiós
y es fantasma
en mi vida en el fin
y a ti no te importa

Solo quiero que sepas
que mi vida 
aún es tuya
y a mí sí me importa
adónde vas

Y dime dónde vas
por qué tanta prisa
para caminar
porque tú me llevas
hacia el despertar
y cómo despertar
si ni podré dormir

Dime que no es verdad
que no piensas
irte sin una razón
no quieres que deje
así a mi corazón
lejos del amor
que prometiste al fin

Yo voy a amarte siempre
aunque a ti 
no te importe nada
yo voy a amarte
simplemente
no tienes 
que darme las gracias

Y dónde vas
por qué tanta prisa
para caminar
por qué te me alejas
hacia el despertar
y cómo despertar
si ni podré dormir

Dime que no es verdad
que no piensas
irte sin una razón
no quieres que deje
así a mi corazón
lejos del amor
que prometiste al fin

Al fin


Si hoy el mundo
echa a andar tu reloj
a otra brisa
y me aleja de ti
y a ti no te importa

Deja aquí la esperanza
y me guardas la vida
hasta que quieras 
tú volver a mí

Y dime dónde vas
por qué tanta prisa
para caminar
por qué te me alejas
hacia el despertar
y cómo despertar
si ni podré dormir

Dime que no es verdad
que no piensas irte
sin una razón
no quieres que deje
así a mi corazón
lejos del amor
que prometiste al fin

Yo voy a amarte siempre
aunque a ti 
no te importe nada
yo voy a amarte
simplemente
no tienes 
que darme las gracias

Y si algún día
te digo
te olvidé
es una mentira
entonces 
hazte la inocente
si sabes bien
que eres mi vida

Y dime dónde vas
por qué tanta prisa
para caminar
por qué te me alejas
hacia el despertar
y cómo despertar
si ni podré dormir

Dime que no es verdad
que no vas a irte
sin una razón
no quieres que deje
así a mi corazón
lejos del amor
que prometiste al fin

Y dime dónde vas
por qué tanta prisa
para caminar
por qué te me alejas
hacia el despertar
y cómo despertar
si ni podré dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario