jueves, 22 de diciembre de 2022

Vete o quedate- Diomedes Dionisio Diaz

Titulo: Vete o quédate
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Wilmar Bolaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Siguiendo los pasos
Año: 1999

Letra:

Déjate ya
de salir con tus locuras
otra vez
Déjate ya
déjate ya
de andar diciendo
que me odias

Acaso a ti
no te pueden decir
amor
ya ando con otra por ahi
por que
entonces soy lo peor

Ay ve
no podemos ni pelear
Por que
otro mas malo
pa' ti quizás
en la tierra no hay

No mas si se asoman
en la esquina
y una de tus amigas
me comenzó a burlar

Para que tuviste
que decirles
que si volvías conmigo
no te hablaran mas

Vete o quédate
tu veras si te vas
o te quedas
Vete o quédate
pero de mi no hables mas
cada vez que quieras

Vete o quédate
tu veras si lo tomas
o lo dejas


Ya me canse
de esperar que maduraras
me canse
Pero tu crees
que soy feliz
con tus cosas
de muchachita

Escucha bien
lo que voy a decir
si tu
No cambias de parecer
mejor 
cojo el camino y me voy

Pa' ver
con quien me vas a celar
pa' ver
con quien tu vas a pelear
por que
conmigo es que no va a ser

Te vas a quedar
con tus amiguitas
con las que tu te luces
te vas a quedar

Vas a quedar
mandándome carticas
pero es que ni bolitas
te voy a parar

Vete o quédate
tu veras si te vas
o te quedas
Vete o quédate
pero de mi no hables mas
cada vez que quieras

Vete o quédate
tu veras si lo tomas
o lo dejas

Vete o quédate
tu veras si te vas
o te quedas
Vete o quédate
tu veras si lo tomas
o lo dejas tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario