viernes, 23 de diciembre de 2022

Tres minutos- La Tropa Vallenata

Titulo: Tres minutos
Voz: ???
Acordeón: Elio Vasquez
Compositor: Fidel Bernal

Letra:

Amigo si la ves
cuéntale que lloro
al no tenerla
Que extraño sus besos
sus caricias sus miradas

Su forma de ser
me hace enloquecer
verla quisiera otra vez

Pedirle de rodillas
me perdone
Sé que fui un tonto al lastimar
tus nobles sentimientos
Por una infidelidad
me ha olvidado ya

Amigo la necesito
dile que me estoy muriendo
que sin su vida
es un tormento
Que me perdone
que vuelva

No pasan ni tres minutos
y vuelvo a llorar por ella
siento estallar la cabeza
tan solo por su amor

Dile
que vuelva
que venga
conmigo
Dile
que vuelva
que regrese amigo


Ella fue para mí
lo más grande que
tuve en la vida

Fue mi esposa amante
buena amiga de mi vida
y ya no me quiere ver
por mi tonto proceder
arrepentido estaré

Todo lo que me resta
de la vida
Sé que nunca
sanará esta herida
sin sus besos
Sé que no soportaré
si no vuelve moriré

Amigo la necesito
dile que me estoy muriendo
que sin su vida
es un tormento
Que me perdone
que vuelva

No pasan ni tres minutos
y vuelvo a llorar por ella
siento estallar la cabeza
tan solo por su amor

Dile que vuelva
que venga conmigo
pero dile que vuelva
que regrese amigo

Amigo la necesito
oh oh oh
Amigo
la necesito 
oh oh oh
Amigo la
Necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario