jueves, 22 de diciembre de 2022

El caramelito- Ivan Villazon

Titulo: El caramelito
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Jose Carlos Guerra
Ritmo: Paseo
Álbum: El poder del amor
Año: 2004

Letra:

Y yo que no te dejo de mirar
mis ojos no ven otra si no a ti
en un sueño que tuve Dios a mi
me dijo que pa' mi te iba a manda'

Eres la mismita del sueño
con el mismo pelo
y la mismita cara

El mismo lunarcito bello
en el pómulo izquierdo
y cejas encontrada (Bis)

Guardas la misma risa
que en el sueño vi
y la misma dulzura
que dormido ayer
Cuando toque tus manos
yo me pellizque
me esta pasando a mi
me esta pasando a mi

Me gustas mucho
y contigo me quedo
también te gusto
y te quedas conmigo
El mismo sueño mío
tu lo has tenido
vamos a amarnos
que el amor es bello

Y después de un momento
tan bonito
nos ponemos suavecitos
y hasta subimos al cielo

Me das la dicha de ser tu papito
tu pa' mi el caramelito
que endulza mis sueños (Bis)


Cuantas noches llore mi soledad
cuantas mañanas tristes desperté
decía Dios pa' mi
no ha mandao' muje'
y el bendito me la tenia guarda'

Y es ella tan pura y honesta
mi pechi mi reina
la del perfil griego

Es mi mujer mi mejor fiesta
mi mejor cerveza
la que tanto quiero (Bis)

Verdad hembra mas linda
es la que tengo yo
y hasta el enamorado
mas feliz yo soy
Estoy ni un muchachito
estrenando un bombón
gracias le doy a Dios
gracias a Dios le doy

Me gustas mucho
y contigo me quedo
también te gusto
y te quedas conmigo
El mismo sueño mío
tu lo has tenido
vamos a amarnos
que el amor es bello

Y después de un momento
tan bonito
nos ponemos suavecitos
y hasta subimos al cielo

Me das la dicha de ser tu papito
tu pa' mi el caramelito
que endulza mis sueños (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario